Friday, July 30, 2010

ORBE SE PRESENTA HOY 30 DE JULIO

Desde este miércoles 28 de julio, se ha venido desarrollando un ciclo de conciertos titulado Fuga de Noche, donde se a puesto de manifiesto la diversidad musical. Este ciclo de conciertos organizado por estudiantes del tercer cuatrimestre de la carrera de Profesional Asociado en Producción de Espectáculos del Colegio de Arte y Cultura de la UCSJ, busca preservar y promover la diversidad cultural como patrimonio común de la humanidad mediante la difusión de diferentes géneros y tradiciones musicales, gracias a la participación de productores de espectáculos, artistas y estudiantes de música.

Son cuatro las agrupaciones reunidas en un mismo escenario, las que han venido abordando géneros de música contemporánea a través del jazz, fusión latinoamericana y clásica.

Este espectacular, ciclo de conciertos se inicio el miércoles 28, con la participación de Taapa Groove quienes al son del jazz contemporáneo, hicieron bailar a toda la concurrencia; continuando a esta noche maravillosa, se tuvo la presentación de los cuartetos Contrapunctus y el cuarteto de guitarras Orishas.

Esta noche para cerrar con broche de oro, este ciclo musical, tendremos al grupo Orbe, para entregarnos su música, con una lírica impregnada de amor y valores, símbolo vivo de un continente que se proyecta hacia el mañana.

Así que no pueden perdérselo, hoy a las 19:00 horas en el Auditorio “Divino Narciso”, de esa casa de estudios, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


1 comment:

Naty said...

Hoy los esperamos en el cierre del ciclo de concierto Noche de Fuga.